Sandwich de salmón ahumado y aguacate

¡Hola! Lo que han cambiado las cosas. El martes en el Diari de Tarragona se publicó la oferta de cuatro libros de gastronomía a 5,95 en El Corte Inglés, entre ellos el mio. Mi hermana me avisó y me acerqué a comprobarlo. Esta es la foto que publiqué en twitter para darle difusión.

Para mi era una gran noticia, siempre me había parecido que era demasiado caro y lo llegué a discutir con la editorial, pero no conseguí convencerles. La cosa es que el descuento máximo que se puede aplicar a un libro es del 5 % y, además, tiene que tener el mismo precio en todo el territorio y el descuento era brutal, antes costaba 23 €.

El caso es que la gente de la editorial leyó en facebook mi comentario y, claro, se dieron cuenta que algo había pasado. Enseguida se pusieron en contacto conmigo para decirme que, en principio, a mi se me tiene que informar de este tipo de cosas, pero había habido algún error.

Ya os digo que a mi me importa poco, estoy muy contento de que el libro se venda a ese precio. Así se acabarán los que todavía quedan. Pero es curioso como fluye la información y las reacciones que se provocan, ¿verdad?

La receta:
Supongo que esta será la última del año. En la próxima entrada, la de la felicitación de año, que ya viene siendo una tradición (20112010…), ya haré algo de balance. Aquí os dejo este sencillísimo sándwich. En youtube me han comentado que seguro que había probado la combinación de salmón y aguacate en un japonés y tiene razón, así es como uno recuerda las cosas…

Espero que os guste. Abrazos.

Ingredientes:
2 rebanadas de pan,
1 loncha de salmón ahumado,
lechuga hoja de roble,
aguacate, queso,
aceite de oliva virgen extra,
pimienta y sal.

Vía el cocinero fiel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message

%d personas les gusta esto: