Metallica en vivo en la Antártida Argentina

metallica Metallica en vivo en la Antártida Argentina

Finalmente, Metallica anunció que tocará en la Antártida Argentina, en un recital inédito para bandas de rock: será el 8 de diciembre y se hace través de una iniciativa de Coca Cola Zero. Quienes quieran formar parte de este evento, deberán ser de nacionalidad argentina, chilena, colombiana, costarricense y mexicana y, podrán participar del concurso que se lanzará el lunes 28 de octubre y se extenderá hasta el viernes 22 de noviembre.

Los participantes tendrán que demostrar qué estarían dispuestos a hacer para vivir esta “experiencia inédita” y compartirla en el Twitter de Coca-Cola Zero (@CocaColaZeroAr) incluyendo el hashtag #CocaColaZeroAntartida. Los ganadores zarparán el 3 de diciembre en un crucero desde el puerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego, Argentina, rumbo a la Antártida y durante los 10 días de travesía, podrán disfrutar de los paisajes del continente, participar de conferencias a cargo de especialistas, conocer material audiovisual sobre el trabajo de los científicos y recibir información ambiental.

 

El show se llevará a cabo cerca del helipuerto de la Base Carlini, en territorio antártico argentino. La Base Carlini es una estación científica permanente en la isla 25 de Mayo (o isla Rey Jorge), perteneciente al archipiélago de las islas Shetland del Sur. Los afortunados que puedan ver a Metallica lo harán dentro de un domo y escucharán el recital a través de auriculares sin amplificación. Pero quienes no tengan la suerte de verlos en vivo, podrán seguir a través de internet el concierto que ofrezca la banda conformada por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

Vía – Télam

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message

%d personas les gusta esto: